viuarantxamolina@gmail.com

Talleres en familia

Hace años que empecé a realizar talleres en familia.

Para mi son espacios para ESTAR en presencia y en conciencia, porque nos cuesta, eso es así. En casa siempre surgen cosas qué hacer, damos prioridad al «tengo que recoger la ropa» «tengo que hacer la cena» y acabamos ofreciendo materiales y propuestas a los peques mientras nosotras decidimos otorgar nuestro tiempo a nuestros qué haceres.

Los talleres son ideales para conectar con nuestros hijos e hijas, para observarlos y disfrutarlos sin otras ocupaciones más que disfrutar del momento.

En pandemia diseñé este CICLO DE TALLERES CREATIVOS después de formarme con Sylvia Rueda en los juegos de arte, formación que me encantó y que acabó de dar valor a todo lo que venia haciendo con Carlota en Petjades.

Este ciclo de talleres creativos está compuesto por 6 sesiones donde toda la familia puede disfrutar de diferentes elementos y propuestas para desarrollar su creatividad. Ofrezco diferentes técnicas y posibilidades de acción, dando valor al proceso y no al resultado y sobre todo respetando siempre mis esencia y aportando ese pellizquito que a mi me gusta, con un poquito de bergamota y lima en el difusor y Norah Jones sonando de fondo.

Y para mi, surge la magia, observo las miradas, la complicidad, observo el cómo observan las mamás a sus hijos/as y alucino con los vínculos y los hilos transparentes, es precioso ver tanto amor en un espacio de acción tan sencillo.

Arcilla, pinturas, collage, tinkering, volumen, juegos de luz y otras muchas cosas que solo si venís podréis experimentar.

Para mi estos talleres son un autentico regalo, otro pedacito de cómo me gusta acompañar a las familias

 

 

Os espero en Litten

 

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

También puedes leer...

Maestra en esencia

«PORQUE A MI ME HUBIERA GUSTADO»   Hoy me paso por aquí para explicaros un poquito más mi experiencia y así podáis conocer mejor las

Leer más »