viuarantxamolina@gmail.com

Regala bienestar

¿Por qué nos costará tantísimo regalarnos experiencias, momentos y sensaciones si es lo único que nuestra alma va a llevarse?

 

Llega Navidad esa época del año en la que nos volvemos compradoras compulsivas, necesitadoras de TODO y consumidoras imparables. que sentimos la necesidad imperial de tener de todo y de que no nos falte de nada.

Pero esta sensación es movimiento interno muy superficial de lo que realmente necesitamos. ¿Cómo algo externo va a hacer que te sientas bien internamente?

Os dejo un fragmento interesante por aquí de Epicteto, filósofo estoico del siglo I a.C.

Pensaba que el ser humano  probaba su valía en la vida cotidiana, en el contraste de la realidad. Según él, solo si hacemos lo correcto se puede alcanzar una vida plena y feliz, aprendiendo a distinguir qué es lo que podemos cambiar y de esta forma saber en qué se puede mejorar, de lo que no podemos cambiar, entonces debemos de aceptar. Aprendiendo a aceptarlas seremos felices.

  • “La felicidad no consiste en desear cosas sino en ser libre”
  • La felicidad no consiste en adquirir y gozar, sino en no desear nada, pues consiste en ser libre”

 

Regalarnos bienestar en forma de terapias, excursiones en familia, obras de teatro, conciertos o naturaleza para tus gestión emocional es darte amor para siempre y curar tu alma.

Ojo, estoy súper de acuerdo en hacernos regalos materiales si sientes que lo quieres o necesitas, pero está bien poner conciencia de dentro hacia afuera. Después empieza a hacerse la magia

Con mis herramientas personales yo te invito a que te acerques un poquito más a ti a través de mis sesiones de coaching. 

Son una posibilidad para conocerte, verbalizar procesos, reubica y accionarte hacia tus objetivos. Vas a sentir una energía removida y más tarde renovada. Mi sentir con las sesiones es que sueltes aquello que no te funciona, veas tus bloqueos, y puedas trazar una ruta para iniciar nuevos procesos que te hagan sentir más cómoda y feliz. Tienes disponibles sesiones de PERSONAL COACHING, COACHING PARA MAMÁS Y COACHING PARA MAESTRAS.

 

 

Mi curso de masaje infantil para familias es un regalazo de bienestar para todos lo miembros.

Vais a aprender más allá de las técnicas del masaje, a entender, observar, interpretar y comunicar emociones a vuestros hijos/as. Yo personalmente me lo regalé como madre antes de ser formadora y es una maravilla que te conecta contigo y con tus peques para toda la vida. DAR AMOR A TRAVÉS DEL TACTO ES UNA MARAVILLA

 

 

 

Los aceites esenciales como herramienta de autogestión emocional, regulación y calma van a estabilizar todos tus sistemas y van a permitir que te sientas mucho mejor contigo misma. Las plantas fueron las primeras medicinas que el ser humano utilizó para sanar. Te conectan con la tierra, por tanto te conectan con quien tú realmente eres. Si te apetece empezar un viaje hacia tu interior, los aceites es la herramienta perfecta. Tienen tantos beneficios puedas imaginar y para mi son PURA MAGIA HECHA QUÍMICA NATURAL. Te digo! es importante el acompañamiento que tengas para ver resultados, y a mi me encanta acompañar, así que te espero muchas ganas.

Aix se me olvidaba, además este mes tienes regalito con tu kit de inicio: recetario impreso  + bruma Navideña!!!!

 

Hay muchísimas más opciones, estoy aquí si me necesitas. Felices fiestas y feliz bienestar

 

Con amor

Arantxa

Compartir

También puedes leer...

El semáforo de los límites

Siempre he sido fan de los limites, me parecen un instrumento esencial en la vida para tener confianza, buena autoestima, equilibrio y amor hacia las personas y hacia

Leer más »

Regala bienestar

¿Por qué nos costará tantísimo regalarnos experiencias, momentos y sensaciones si es lo único que nuestra alma va a llevarse?   Llega Navidad esa época

Leer más »