Hace cinco años emprendí mi proyecto con con Young Living, rodeada de mujeres increíbles, que actualmente me permite conciliar y desarrollarlo junto a mi trabajo como psicopedagoga en escuelas infantiles.
Un proyecto que ha ido creciendo y dando espacio a personas increíbles como Laia. Con ella hemos creado El rusc, una comunidad emprendedoras que son profesionales del acompañamiento a la infancia, adolescencia y edad adulta con ganas de expandir la aromaterapia a la infancia y a las familias a las que acompañan.
En el rusc vas a poder estar en comunidad, compartir experiencias y sensaciones y crear también tu propio proyecto acompañada y sostenida.
Ahora también ayudo a mujeres maravillosas con ganas de crear sus propios negocios y poder vivir la vida que desean.
Si te resuena todo esto y te apetece formar parte del Rusc te estamos esperando.
Este proyecto es para ti y queremos cogerte de la mano y ayudarte en el camino para que construyas tu propio negocio sostenible y consiente, acompañada de profesionales como tú.
Para nosotras, lo más importante es crear una comunidad de mujeres que se encuentren, se sostengan y se acompañen en sus caminos, tanto profesionalmente como personalmente.
Sabemos que acompañar sin estar acompañada pasa factura y es este espacio justo es para encontrar herramientas que hagan de nuestra profesión un camino de propósito y abundancia tanto para nosotras mismas como para las personas a las que acompañamos.
Valoramos la confianza, el respeto, la cooperación, la integridad profesional, el compromiso, el propio liderazgo, el respeto y la contribución.
Los aceites esenciales van a aportarnos el equilibrio y el bienestar que necesitamos y van a ayudarnos a generar nuestro propio negocio de bienestar.
¿Te resuena todo esto?
FORMAR PARTE DEL RUSC ES SENCILLO, ATENTA: