Imaginad un día de frio, con una mantita en vuestro sofá, un buen libro o serie después de haberos tomado un caldito calentito. Esa sopa si que mola! no la que llevamos encima todas este mes de noviembre.
Quien más o quien menos se ha encontrado regulinchi y yo hoy os traigo remedios naturales para toda la familia. Desde que tenemos los aceites en casa nos cuidamos diferente, más consientes de los procesos por los que pasa el cuerpo y con muchos menos tóxicos que años atrás, y cómo se nota la diferencia! procesos más cortos y cuerpos más fuertes!
Los aceites son un remedio increíble para fortalecer nuestro sistema inmune, ayudar a nuestro cuerpo a combatir batallas y a ponernos a punto para encontrarnos muchísimo mejor.
Hay infinidad de plantas que nos pueden ayudar a esto. De echo, yo recuerdo a mi abuela con la olla caliente encima de la mesa y con las hojas de eucaliptus, o a mi madre con el tomillo a todas horas o el limón y la miel cuando me encontraba pachucha de la garganta.
Los aceites nos lo ponen fácil, son extra concentrados y sus beneficios son espectaculares.
Además apoyo estos procesos:
- Descansando todo lo que puedo
- Suplementos para el cuerpo como Ningxia
- Cada noche mi agüita caliente con limón que me sienta de maravilla
- Baños de vapor by mi abuela con gotitas de eucaliptus
Os dejo por aquí en los que yo me estoy apoyando estos días. Y ojo! todos menos el jengibre vienen en el kit de inicio. Si tenéis dudas ya sabéis que estoy encantada de ayudaros.
A ponerse fuertes!!!!
Muakkkkkk