viuarantxamolina@gmail.com

¿Como una sopa? no gracias

Imaginad un día de frio, con una mantita en vuestro sofá, un buen libro o serie  después de haberos tomado un caldito calentito. Esa sopa si que mola! no la que llevamos encima todas este mes de noviembre.

 

Quien más o quien menos se ha encontrado regulinchi y yo hoy os traigo remedios naturales para toda la familia. Desde que tenemos los aceites en casa nos cuidamos diferente, más consientes de los procesos por los que pasa el cuerpo y con muchos menos tóxicos que años atrás, y cómo se nota la diferencia! procesos más cortos y cuerpos más fuertes!

 

Los aceites son un remedio increíble para fortalecer nuestro sistema inmune, ayudar a nuestro cuerpo a combatir batallas y a ponernos a punto para encontrarnos muchísimo mejor.

Hay infinidad de plantas que nos pueden ayudar a esto. De echo, yo recuerdo a mi abuela con la olla caliente encima de la mesa y con las hojas de eucaliptus, o a mi madre con el tomillo a todas horas o el limón y la miel cuando me encontraba pachucha de la garganta.

 

Los aceites nos lo ponen fácil, son extra concentrados y sus beneficios son espectaculares.

Además apoyo estos procesos:

  • Descansando todo lo que puedo
  • Suplementos para el cuerpo como Ningxia
  • Cada noche mi agüita caliente con limón que me sienta de maravilla
  • Baños de vapor by mi abuela con gotitas de eucaliptus

 

Os dejo por aquí en los que yo me estoy apoyando estos días. Y ojo! todos menos el jengibre vienen en el kit de inicio. Si tenéis dudas ya sabéis que estoy encantada de ayudaros.

 

A ponerse fuertes!!!!

Muakkkkkk

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

También puedes leer...

Maestra en esencia

«PORQUE A MI ME HUBIERA GUSTADO»   Hoy me paso por aquí para explicaros un poquito más mi experiencia y así podáis conocer mejor las

Leer más »