viuarantxamolina@gmail.com

Bienvenida a tu nueva vibración

Ya tienes disponibles tus 15 recetas básicas con tu kit de inicio aquí, en mi blog, sin descarga y para siempre que lo necesites!

Cuando te inicias en el mundo de la aromaterapia, suele ser una experiencia un tanto abrumadora ya que hay muchísima información y queremos probarlo TODO, además, empezamos a sentir que nuestra vibra está cambiando y eso nos hace encontrarnos mucho mejor, entonces queremos más.

Si me permitís daros un consejo: id con calma, despacito y buena letra, menos siempre es más e intentad sentir qué es aquello que necesitáis y como podéis dar una respuesta optima a vuestras necesidades a través de la naturaleza.

Yo hoy os quiero facilitar estas recetas, que para mi fueron esenciales en mi inicio y que espero que os hagan el camino mucho más fácil.

Ya sabéis que si tenéis alguna duda, estoy aquí.

¿Vamos al lio?

 

 

 

 

He hecho una selección de recetas básicas con el kit, porque para mi es la manera más bonita y significativa de iniciarse con los aceites esenciales. Antes de todo toma nota de algunas cosas importantes:

 

 

 

Ten en cuenta siempre de utilizar tus aceites con las diluciones correctas. La diluciones tienen que ver con la capacidad del bote donde hagas las mezclas y también en relación a la de la persona a la que vas a aplicar las mezclas. Puedes preguntarme si tienes dudas sobre esto.

Vamos a por las recetas más valiosas jejej

 

 

Esto solo es una parte muy chiquitita de todo lo que pueden ayudarte los aceites esenciales y todo lo que puedes hacer con ellos. A partir de aquí se abre un sinfín de posibilidades que estaré encantada de ayudarte a descubrir.

Espero que estas recetitas te gusten y te sean útiles.

 

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

También puedes leer...

Maestra en esencia

«PORQUE A MI ME HUBIERA GUSTADO»   Hoy me paso por aquí para explicaros un poquito más mi experiencia y así podáis conocer mejor las

Leer más »